Oticon Opn. Abre tu mundo.

¡Ay! nuestros audífonos de siempre.

No dejan de pitar, suenan metálico y no siempre escuchamos con claridad.

Nos hemos acostumbrado a todo esto, pero…

En nuestras reuniones de amigos nos esforzamos para seguir una conversación. Escuchamos a la persona que tenemos delante y a la de nuestro lado. Alguien desde más lejos dice algo, no lo hemos entendido, la conversación continúa y nos hemos quedado descolgados de la conversación…

Debido a la pérdida auditiva, nuestro cerebro recibe menos sonidos. Para interpretar los sonidos que sí recibe, el cerebro debe esforzarse en rellenar los espacios. Esto se hace muy presente en situaciones dónde el sonido viene de diferentes direcciones.

Los audífonos tradicionales no son tan rápidos como para procesar varios sonidos al mismo tiempo. Tienen que centrarse en un sonido principal, normalmente el sonido que viene de enfrente o del lado y eliminan todos los demás.

Tecnología Tradicional

Seguir una conversación con distintos interlocutores se convierte en una tarea difícil y agotadora con la tecnología aplicada actualmente a los audífonos.

Ahora os descubrimos el audífono más avanzado del mundo: Oticon Opn. Un audífono distinto.

Con Oticon Opn, se consigue procesar el sonido 50 veces más rápido que el mejor audífono existente. Esta nueva tecnología permite al cerebro componer un entorno sonoro completo. Seremos nosotros, y no el audífono, quien decidamos en qué sonido nos centramos. Esto permite que podamos seguir mejor las conversaciones con menor esfuerzo.

Nueva tecnología Opn

Cuando estamos en una conversación en un ambiente ruidoso, Oticon Opn consigue mejorar un 30% de la capacidad de entender el habla. Gracias a eso, conseguimos reducir el esfuerzo de escucha en un 20%, mejorando así la capacidad de recordar lo que nos dicen.

Oticon Opn

Además, disfrutarás de un sonido natural, como te gusta oír las cosas que te rodean.

Prepárate para estar conectado:

Sincroniza tus nuevos audífonos con tu iphone o ipad directamente.

Manos libres en el coche directo a tus audífonos.

Podrás escuchar la TV directamente en tus audífonos.

Conexión a internet. Ábrete a todo un mundo de posibilidades, podrás recibir alertas directamente en tus audífonos. Mira este video:

 

Y por cierto, los nuevos audífonos OTICON OPN no pitan.

opn-feedback-shield-lx-blac peq