Lentes Progresivas Zeiss

La innovación está en el ADN de Zeiss, demostrándolo a lo largo de la historia con aportaciones tan valiosas como el tratamiento antirreflejos (Patentado por Zeiss en 1935), las primeras lentes fotocromáticas en 1970, la tecnología Free Form (patentada por Zeiss en 1981), o más recientemente con nuevas gamas de lentes como las Lentes DriveSafe, apropiadas también para conducir con total seguridad y sin deslumbramientos en condiciones de baja iluminación.

Zeiss incorpora a todas sus lentes graduadas la Protección Total UV. Este tratamiento en masa exclusivo de Zeiss permite ir totalmente protegido frente a las radiaciones ultravioleta como si de la mejor gafa de sol se tratara.

 

Zeiss nos presenta 4 gamas diferenciadas de lentes progresivas que se adaptan a las necesidades de cada usuario:

  • Lentes Progresivas ZEISS Precision Pure:

La tecnología Digital Inside™ responde a la creciente digitalización de nuestro modo de vida. Proporciona una visión nítida y relajada en dispositivos digitales y una buena visión dinámica con enfoque rápido a distintas distancias.

Digital Inside™ tiene en cuenta las distintas distancias de lectura en dispositivos digitales y medios impresos. La localización y tamaño de una nueva zona de visión cercana más amplia facilita la lectura natural tanto en medios digitales como impresos.

Precision Pure 1   Precision Pure 2

(↑ Haz click en la imagen para saber más sobre Zeiss Precision Pure)

 

  • Lentes Progresivas ZEISS Precision Plus:

En un mundo de cambios rápidos en la moda, los progresivos Zeiss Precision Plus cuentan con la tecnología única Adaptation Control™ con FrameFit+® de Zeiss. Estas tecnologías te proporcionan libertad para elegir cualquier montura y conseguir una adaptación inmediata a tus lentes.

La tecnología Adaptation Control™ tiene en cuenta la inclinación del ojo y adapta la zona de visión cercana de las nuevas lentes progresivas.

La tecnología FrameFit+® tiene en cuenta el tamaño de las lentes y la forma de la montura para evitar recortes en las zonas de visión.

(↓ Haz click en la imagen para saber más sobre Zeiss Precision Plus)

Precision Plus 1

Precision Plus 2

 

  • Lentes Progresivas ZEISS Precision Superb:

La anatomía de cada cara es importante. Tener en cuenta la situación fisiológica de los parámetros del usuario permite una adaptación óptima en el sistema ojos-lentes-montura y por lo tanto una visión tridimensional completa.

Precision Superb Estándard

La tecnología FaceFit™ optimiza las zonas de visión gracias al conocimiento exacto de la posición de los ojos (datos de montura, distancia pupilar, altura de montaje) y al ajuste de la montura en la nariz y orejas (ángulo pantoscópico, distancia al vértice), obteniendo una geometría de lente personalizada para cada usuario y disminuyendo por tanto las zonas de visión borrosa.

Precision Superb Sin Tecnología   Precision Superb Con Tecnología

(↑ Haz click en la imagen para saber más sobre Zeiss Precision Superb)

 

  • Lentes Progresivas ZEISS Individual 2:

Son las lentes progresivas más avanzadas, desarrolladas teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada usuario.

La tecnología Luminance Design® sólo está disponible para los progresivos ZEISS Individual 2. Tiene en cuenta que el tamaño de la pupila cambia en función de las condiciones de luz.

Esta tecnología garantiza mejor visión diurna y nocturna. Para una mejor simulación de la visión natural, se calcula el diseño de las lentes punto por punto y no con un único haz de luz.

(↓ Haz click en la imagen para saber más sobre Zeiss Individual 2)

Individual 2 Luminance Design

Además las lentes Zeiss Individual 2 añaden la tecnología IndividualFit™.

IndividualFit™ tiene en cuenta las actividades diarias individuales. Permite elegir entre tres diseños de lentes para adaptarse a las actividades diarias del usuario.

  • Near: Lentes optimizadas para realizar actividades de visión cercana de manera prolongada.

Individual 2 Individual Fit Near

  • Intermediate: Lentes optimizadas para actividades dinámicas e intermedias.

Individual 2 Individual Fit Intermediate

  • Balanced: Lentes optimizadas para todo tipo de actividades.

Individual 2 Individual Fit Balanced

 

Pídenos cita y te explicaremos con todo detalle todas las ventajas de usar unas lentes progresivas Zeiss!