Cita Previa

Tienes alguna duda sobre cómo acudir a nuestras tiendas?

A continuación te explicamos cuál va a ser la manera de atenderte a partir del día 11 de Mayo y hasta que terminen las fases de descalamiento y la vuelta a la normalidad.

¿Puedo ir a It Optics?

Si. Hemos trabajado intensamente para cumplir con la normativa de seguridad frente al COVID-19 para que puedas disfrutar de un espacio seguro.
Puedes reservar cita previa llamando al teléfono de tu óptica habitual:

IT OPTICS CARMEL

 C/ Llobregós 126,
08032 Barcelona
 934295691
 elcarmel@itoptics.es

Horario:
De lunes a viernes
10:00h-13:45h
17:00h-20:30h
Sábados
10:00h-13:45h

IT OPTICS EIXAMPLE

 C/ Rosselló 171 (esquina Muntaner),
08036 Barcelona
 930087822
 eixample@itoptics.es

Horario:
De lunes a viernes
10:00h-13:30h
15:45h-20:15h

IT OPTICS VILASSAR

 C/ Narcís Monturiol 83,
08340 Vilassar de Mar
 937595887
 vilassar@itoptics.es

Horario:
De lunes a viernes
10:00h-13:45h
17:00h-20:30h
Sábados
10:00h-13:45h

En breve, habilitaremos una agenda en nuestra web para concertar cita previa y así poder atenderte con todo el confort y la seguridad que mereces.

¿Todas las tiendas IT Optics están abiertas?

Abrimos el próximo día 11 de Mayo, todos nuestros centros con el horario habitual y el mismo equipo aunque con menos horas de trabajo por persona, para poder garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de nuestros clientes.
Por favor, llama a tu centro IT OPTICS preferido, dinos que necesitas y te reservaremos cita a la hora que más te convenga.

¿Es seguro revisarse la vista en IT Optics?

Si, seguimos con exactitud las indicaciones del departamento de salud y del colegio oficial de ópticos optometristas para esta situación tan particular.
Desinfectamos toda la maquinaria, material y espacios utilizados en cada cita para evitar el contagio entre clientes.
Nuestro equipo va protegido con todos los EPIS indicados por las autoridades sanitarias, para evitar el contagio o transmisión de la enfermedad.

¿Puedo ir a IT Optics aunque no tenga cita Previa?

Intentaremos ayudarte si es una urgencia, pero te recomendamos que cojas cita porque después de cada visita debemos desinfectar el material utilizado en la sesión anterior y son procesos largos.
Con las citas previas intentamos evitar la espera en el exterior de nuestras tiendas, ya que dentro de nuestros establecimientos tendremos el aforo limitado hasta que finalice la fase de desescalada.

¿Es seguro probarse gafas en It Optics?

Absolutamente sí. Puedes probarte las gafas de graduado y sol sin ningún riesgo.

Nuestras gafas y espacios se desinfectan cuidadosamente después de cada uso.

¿Puedo comprar lentillas, líquidos o cualquier otro complemento?

Todos los artículos que ofrecemos en IT Optics se pueden adquirir de manera normal.

Nuestros proveedores se han adaptado para cumplir con las normas de seguridad e higiene necesarias y la mayoría están operando con normalidad.
Debes tener en cuenta que tenemos que desinfectar todo el material después de cada visita y tener el personal justo para realizar todas las tareas.
Es muy importante que reserves cita previa, respetar las distancias y la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

¿Puedo reponer lentillas sin ir a la óptica?

Si. Si ya eres cliente sólo tienes que llamarnos o enviarnos un email a info@itoptics.es facilitándonos la dirección y horario donde deseas recibirlas. El pago lo podrás realizar por transferencia bancaria.

¿Puedo venir a reparar mi gafa?

Si, puedes venir a tu IT OPTICS habitual. Reserva cita previa y trataremos de resolver tu problema con la mayor prontitud.

¿Cuándo puedo recoger mi encargo de gafas o lentillas?

Claro que sí! llama a tu tienda IT OPTICS y te reservamos cita o te lo enviamos a casa si así lo prefieres.